Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Captura-de-pantalla-2020-04-07-a-las-21.02.10

    Captura-de-pantalla-2020-04-07-a-las-21.02.10

    LIFE HÁBITAT ha creado la web https://encasaconsalud.com/, una gran iniciativa a la que nos adherimos e impulsamos, desde Anfalum, junto a varias empresas de nuestro sector y otras organizaciones.
    LIFE HÁBITAT quiere ayudar a mejorar la salud y el estado de ánimo de las personas confinadas durante el tiempo que nos ha tocado vivir, inmersos en la crisis del CoronaVirus.

    Laa web #EnCasaConSalud  se ha construido con numerosas recomendaciones en forma de ejemplo de rutina diaria para hacer más llevadera la cuarentena. #LifeHabitat20, entre las que nos gustaría resaltar las del ámbito de la iluminación. 
    https://encasaconsalud.com/

    Los consejos tratan sobre los diferentes aspectos que influyen en nuestra salud y bienestar mientras estamos en nuestras casas, como son la luz y la iluminación, los hábitos y el entorno, el aire y la eficiencia energética, y el ruido. Estas recomendaciones se recogen en la página web encasaconsalud.com, que ha sido creada para que todos los ciudadanos puedan consultarla desde sus domicilios y desde la cual también pueden descargarse la guía en formato PDF.

    ¿Qué podemos hacer para recibir la dosis de luz diaria que necesitamos? ¿Qué dieta debemos seguir durante estos días? ¿Cómo debemos ventilar nuestro hogar? ¿A cuánto debemos poner la calefacción? ¿Cómo evitamos molestar a nuestros vecinos con el ruido? Son solo algunas de las preguntas que todos nos estamos haciendo estos días y a las cuales responde En Casa Con Salud.

    Las entidades que han colaborado con Life Hábitat para crear las recomendaciones, además de AEICE y ANFALUM, son Audiotec, Ferrovial, Grupo Lledó, Medgón Passivhaus, Zehnder, Capitán Quimera y AcciónLab. Todas ellas han aportado su granito de arena para la creación de esta guía que esperamos sea de gran utilidad para todos.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.