Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    zalux2

    ZALUX ha cambiado estos días la actividad de sus impresoras 3D, de prototipos de luminarias a nuevos diseños, para unirse a la iniciativa que estos días colabora en la fabricación de material sanitario.

    Un grupo de trabajadores se ha volcado para imprimir y montar viseras de protección como respuesta a las necesidades de la situación actual. Desde hace varios días fabrican y acopian los componentes necesarios para las viseras, que están siendo donadas a centros sanitarios.

    Las unidades fabricadas están ya en Alhama de Aragón, dónde se encuentran las plantas de ZALUX, y en el hospital Ernest Lluch de Calatayud. Más viseras se están poniendo a disposición de la Guardia Civil y las autoridades sanitarias de la región para que lleguen a quiénes más las necesitan.

    ZALUX ha facilitado el teletrabajo a la mayoría de sus empleados, mientras implementa las medidas necesarias para continuar con su producción de forma segura. Su equipo sigue activo, dando soluciones a sus clientes para contribuir al desarrollo de la industria de la iluminación.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.