Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    ponentes-fiec-2019-prov

    Anfalum participa en el Primer Congreso de Iluminación FIE Colombia 2019, que se celebrará el próximo martes 17 de septiembre y que destaca por el alto nivel profesional y de empresas que van a participar, garantizando un éxito de celebración y acogida. Nuestra presidenta Pilar Vázquez  nuestro responsable de marketing e internacional desarrollarán sendas ponencias en el transcurso del mismo.

    El objetivo del congreso FIIE Colombia 2019 es reflexionar sobre cómo la iluminación puede aprovechar las capacidades del Internet de las Cosas, la conectividad, el Human Centric Lighting para una iluminacion saludable y otras tecnologías disruptivas que están cambiando el mundo. Se están abriendo nuevos horizontes y se anuncian cambios enormes.

    ¿Cuáles son los nichos de iluminación de mayor proyección? ¿Cuáles son las mejores soluciones de iluminación para mis proyectos? ¿Cuáles son las claves del mercado de la iluminación? ¿Qué factores debo tener en cuenta a la hora de llevar a cabo mi proyecto de iluminación? ¿Cuáles son las claves de éxito del alumbrado público? ¿Cómo se está transformando la industria de la iluminación?

    Todas estas preguntas y más quedarán contestadas en FIE Colombia 2019 a través de un programa que va a permitir a profesionales de la cadena de valor de la industria de la iluminación inspirarse y capacitarse dentro de una diversidad de ponencias gratuitas en colaboración con las mejores empresas, expertos, y partners

    Ver  el programa definitivo en la web oficial del evento http://feriailuminacion.com/septiembre-17/

    Más información en la noticia publicada recientemente por SmartLIGHTING https://smart-lighting.es/congreso-iluminacion-fie-colombia-2019-smartlighting/

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.