Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    IMG_9356

    IMG_9360El pasado 17 de septiembre tuvo lugar el 1er Congreso Internacional de Iluminación FIEC Colombia. Un evento que ha servido para reflexionar en el país latinoamericano sobre la Iluminación en un contexto marcado por la tecnología, el Internet de las Cosas, y el bienestar del ser humano.

    En representación de ANFALUM acudieron Pilar Vázquez, Presidenta, y Rubén Hernández, Director de Marketing y Comercio Exterior.

    La celebración de Congreso de Iluminación en el marco de la feria FIEC Colombia pone de manifiesto el gran potencial de crecimiento que tiene este mercado en América, con una previsión de incrementos del 6,36% hasta 2021, lo que representa unos 23.000 millones de dólares de aumento de inversión y consumo en el continente sudamericano.

    El congreso, organizado por smartLIGHTING, ha puesto el acento en la convergencia de las distintas tecnologías de la iluminación en torno al LED y la conectividad, siempre bajo el prisma de la iluminación saludable a escala del ser humano. Este concepto del Human Centric Lighting ha presidido las ponencias de ANFALUM en el foro colombiano.

    Pilar Vázquez, como Presidenta de ANFALUM, abordó en su ponencia “Más allá de la iluminación” el panorama presente y futuro de este sector tanto a nivel nacional como europeo, subrayando las numerosas iniciativas que lleva a cabo la asociación en fomento de tecnologías eficientes, a escala humana, en el marco de la economía circular. Una conferencia en la que estuvo apoyada por Rubén Hernández, Director de Marketing y Comercio Exterior, y que tuvo un lleno absoluto del auditorio.

    El congreso celebrado en Colombia fue además el marco en el que se presentó el Foro de Iluminación Iberoamericano y del Caribe. Una iniciativa impulsada por ANFALUM junto a smartLIGHTING que servirá de nexo de unión en el sector de la iluminación entre Península Ibérica, Latinoamérica y el Caribe.
    El programa de conferencias del congreso contó igualmente con la asistencia de ponentes de empresas como Trilux, Siemens, Erco, Carandini, Smartmation, así como Lumínica Ambiental, Intertek, Seoul Semiconductor, Celsa, etc.

    LLENO ABSOLUTO DEL AUDITORIO EN LAS CONFERENCIAS QUE OFRECIERON LOS REPRESENTANTES DE ANFALUM

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.