Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Anfalum-en-Interlumi-Panama

    En el Panel de expertos del congreso Design Lighting, junto a representantes de ONU y administración panameña y colombiana, nuestro director general, Alfredo Berges, explicó la experiencia de España en materia de Smart cities, y pidió una regulación única en iluminación y eficiencia energética para todos los países europeos.

    Aplicando el concepto griego de lo holístico se refirió también a lo importante  que resultaría que dicha regulación o al menos armonización de normas se extendiese también a Latinoamérica y en consonancia ofreció a los expertos y autoridades el reglamento de eficiencia energética en alumbrado exterior, que se está elaborando en Anfalum, así como el documento UNE para ayudar a la normalización.

    Alfredo Berges, se refirió también a la Iluminación de las carreteras, elemento fundamenta para hacier ciudad, tanto en áreas industriales como residenciales, farola, puntos de alumbrado, pasos de cebra… tanto por falta, como por deslumbramiento.  En su opinón el análisis del alumbrado en la ciudad ha de ser a largo plazo y exige cumplimiento normativo, calidad y sobre todo, tener al ciudadano como verdadero protagonista, #IluminaciónParaLasPersonas.

    El Panel de Expertos de Design Lighting, tuvo lugar en el marco de la Feria Interlumi Panama, a la que nuestro director general, Alfredo Berges, asistió acompañado por nuestro responsable de marketing y comercio exterior, Rubén Hernández y el director de la publicación Smart Lighting, que fue el encargado de moderar el debate.

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.