Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    image003

    Los dispositivos eléctricos instalados, han sido las Tiras LED RGB de Threeline Technology, S.L.

    El 21 de junio se inauguró el nuevo Proyecto diseñado por Grupo Aranea, “Bajo la Nube de Verano” que regala a sus visitantes un abrazo atmosférico cada día en la puerta del IVAM, Instituto Valenciano De Arte Moderno.
    Se trata de una instalación muy especial diseñada por el colectivo multidisciplinar Aranea que consiste en un enorme anillo suspendido en el aire de13x8 metros de envergadura y que se sitúa a una altura desde los 4,2 a los 8 metros. Los dispositivos eléctricos instalados, han sido las Tiras LED RGB de Threeline Technology, S.L.

    «Bajo la Nube de Verano» ha sido una obra diseñada por el colectivo multidisciplinar Aranea, cuya funcionalidad es la de proyectar agua pulverizada para crear esa “Nube” causante del nuevo micro-clima en la explanada del museo del IVAM. Ha sido construida por «Hijos de José Espinosa» (Villena), mientras que la selección y distribución del material de iluminación ha sido realizada por LUCERO DE LEVANTE S.L. (Elche).

    Así mismo, la instalación eléctrica de las luminarias ha sido realizada por , (Villena).

    Los dispositivos eléctricos instalados, han sido las Tiras LED RGB de Threeline Technology, S.L.. Este producto es idóneo para la obra debido a: ➡️ Versatilidad de opciones de personalización ➡️ Grado de protección IP65 para soportar ambientes húmedos y contacto directo con el agua ➡️ RGB+W para crear el ambiente deseado jugando con la variación de color Agradecer la confianza depositada en THREELINE y en nuestros productos para la construcción de esta innovadora obra, y enhorabuena a Araena por el diseño de la misma.

    Fotografía de Juan García Rosell.

    Más info en : www.threeline.es

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.