Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    SITECO, la compañía de iluminación con más de 150 años de experiencia, con tecnologías innovadoras y con los conocimientos técnicos necesarios para ayudarle en sus proyectos lanza al mercado la nueva luminaria estanca Monsun® que hasta el momento ha sido todo un referente en el sector por excelencia. Con mejores prestaciones tanto en vida útil, flujos lumínicos, blanco dinámico HCL (Human Centric Lighting), rangos de temperatura, situaciones de emergencia y entornos agresivos, permite abarcar cualquier tipo de situación que le ayudará a resolver sus proyectos.

    Gracias a las modernas soluciones de LED, en combinación con el adecuado sistema de gestión y control de la iluminación permite obtener la máxima rentabilidad y eficiencia energética. Merece la pena una renovación de los sistemas antiguos teniendo en cuenta la clave de cortos periodos de amortización y bajos costes de funcionamiento. SITECO le ofrece una amplia gama de producto.

    Acceder a la web de SITECO

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.