Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    El proyecto presentado por el instalador INSTELEC adjudicatario de la obra, se lleva el primer premio de esta categoría.

    Este proyecto cuenta con el software Interact City bajo los criterios del movimiento Slowlight que permite una gestión flexible de la iluminación y sobre todo respetuosa con el entorno natural y nuestro propio ritmo vital.

    Alumbrado-en-viales-tras-la-actuación-con-criterios-SlowLight.

    Eficiencia energética y operacional, confort visual que reduce la contaminación lumínica y permite la conectividad de la infraestructura.

    Tu ciudad puede ser un lugar más inteligente y agradable donde vivir. El software de gestión Interact City integrado con el sistema de iluminación LED conectada te ofrece una infraestructura robusta para mejorar los servicios urbanos, mejorar la seguridad, embellecer los espacios públicos, interaccionar con los habitantes y hacer que se sientan orgullosos de su ciudad. Además, Interact City reduce los costes energéticos y aumenta la eficiencia. Así, podrás invertir el ahorro en nuevos proyectos para tu smart city.

    Descubre Interact City

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.