Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Uniendo luz y datos

    La tecnología LED, la mayor novedad en iluminación desde la bombilla de Edison, transformó el sector de la iluminación en la década de 2010.

    Además, por si eso no fuera ya suficientemente revolucionario, la iluminación conectada está transformando una vez más la manera de iluminar. Ahora, los prescriptores de iluminación que deseen mantenerse a la vanguardia deben contar con conocimientos prácticos sobre tecnologías de la información, desde las redes hasta las comunicaciones de datos, la informática en la nube y otras disciplinas dentro de la Internet de las cosas (IoT).

    Interact es un socio fiable y experimentado que puede ayudarte a moverte por el nuevo y fascinante escenario que se abre con la iluminación IoT.

    Acceder a la web de Interact

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.