Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Impresión en 3D de Signify. Luminarias a medida para una economía circular

    Signify permite a los clientes diseñar o adaptar sus luminarias a medida. A continuación, las imprimimos en 3D y entregamos un producto de calidad, rápido.

    Este servicio ahorra tiempo, energía, residuos de fabricación, embalaje y transporte. La impresión en 3D allana el camino para diseños más innovadores con formas y colores más complejos. Están disponibles digitalmente para su producción bajo demanda y se almacenan para facilitar su modificación y adaptación. Además, todas las luminarias Philips impresas en 3D son reciclables, diseñadas específicamente para una economía circular.

    Es la iluminación de Signify, pero no como la conoces.

    Más información en la web de Signify

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.