Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    1111Dentro del plan estratégico de sostenibilidad de Normagrup, vamos a contribuir a la lucha contra el cambio climático y la deforestación y por la reducción de emisiones de co2 a la atmósfera. Para ello, vamos a actuar en zonas degradadas, recuperando ecosistemas forestales y devolviéndoles la biodiversidad perdida.

    El bosque Normagrup, ubicado en Asturias, nace con una extensión de 1,1 hectáreas y con un programa de reforestación con árboles autóctonos.

     

    Responsabilidad Social

    Reforestación de una zona dañada de 1,1 hectáreas en Asturias.

    Más de 1.000 árboles de las variedades Abedul, Pinaster y Pino silvestre.

    a9a9427d-1239-403f-a7f0-c182f40fab20

     

    Contribución con el medio ambiente

    Regeneración de fauna y flora.

    Generación de oxígeno.

    8a7ed9eb-ae32-4ee1-841a-0861cdce2a82

    Visitar página web de NORMAGRUP

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.