Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    ¡Bienvenidos al nuevo Transforming Lighting!

    El evento de referencia del sector de la iluminación está de vuelta con un renovado formato híbrido que se adapta a los nuevos hábitos de comunicación, y en el que se combina la difusión masiva de los canales digitales con la interacción del evento físico.

    Tras muchos meses trabajando en este nuevo enfoque, hemos desarrollado un planteamiento que tiene como objetivo conectar con un público más segmentado, al que poder ofrecer contenido relevante y de calidad acerca de el sector de la iluminación y los sectores adyacentes.

    Por ello, Transforming Lighting regresa convertido en un espacio de encuentro digital, con una presencia sostenida a lo largo del año y que culminará con un evento físico.

    Visitar las web de Transforming Lighting

    A continuación te presentamos en un breve video, todas las novedades que trae esta nueva etapa de Transforming Lighting.

    ¡Gracias por seguir acompañándonos más allá de la iluminación!

    A partir de este momento, podrás encontrar toda la información actualizada a través de nuestras Redes Sociales:

    twitterfacebookinstagramyoutube

     

     

     

    MC-700x300_v2

     

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.