Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    • La compañía tiene como uno de sus objetivos estratégicos impulsar la actividad de los instaladores y acompañarles en su proceso de digitalización.
    • El evento tendrá lugar el día 1 de diciembre en el Hotel Marriot de Madrid y se desarrollará en formato híbrido.
    • La jornada estará dividida en cuatro bloques con ponencias y mesas de debate sobre los temas que más afectan al sector.

    LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, acudirá mañana, día 1 de diciembre a ‘Entorno FENIE 2021’ para abordar, junto al resto de profesionales, la situación de las empresas instaladoras y el momento actual que atraviesa el sector.

    La compañía asiste al evento híbrido con su objetivo estratégico de impulsar la actividad de los instaladores y acompañarlas en su proceso de digitalización. “No podíamos dejar de asistir a un evento de estas características que pone el foco en los instaladores porque queríamos dejar constancia de la importancia que tiene para nuestra compañía el contacto con las miles de empresas instaladoras representadas por FENIE”, asegura Cristóbal Ripoll, director general de LEDVANCE España.

    asset-4622_683510_light_-_building_2016_69

    Durante toda la jornada, los asistentes tendrán oportunidad de conocer de primera mano la realidad del sector a través de las ponencias y mesas de debate sobre aspectos de gran interés para los instaladores como el momento actual, la morosidad en el sector empresarial, los planes de ayudas en el ámbito de las telecomunicaciones, el progreso de la climatización en el sector eléctrico o cómo va a afectar al futuro de las alianzas empresariales la llegada de los planes de recuperación. “Estos eventos son también una oportunidad para establecer sinergias con otras organizaciones compro-metidas en favor del crecimiento del sector”, indica Ripoll.

    El evento se organiza en formato híbrido en el Hotel Marriot de Madrid, con aforo limitado por la situación sanitaria, y a través de la web Entorno Fenie

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.