Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Prilux apuesta por el talento joven y la innovación participando como Innovation Partner en la 7ª edición de Hunger4innovation.

    Capturah

    Hunger4Innovation es una consultora de innovación que tiene como objetivo principal acercar a empresas líderes en su sector con universitarios post-millennials de primer nivel mediante la resolución de retos de empresas a través de la Generación Z.

    Tras varios años consecutivos, vuelven a celebrar una nueva edición de su programa, en el que Prilux participará como Innovation Partner, mediante una competición donde estudiantes universitarios de España ponen en común sus ideas y trabajan durante 24 en un reto de negocio.

    A través de esta iniciativa, se busca contribuir en el impulso del desarrollo y crecimiento de los jóvenes poniéndoles en contacto con empresas líderes en su sector para interactuar mediante el trabajo en retos del presente y el futuro.

    Prilux apuesta por el talento joven de nuestro país y la posibilidad de acercarles más a procesos y valores como la innovación, pieza estratégica e imprescindible en la empresa al apostar por el futuro.

    Por tanto, Prilux colabora en esta iniciativa mediante la propuesta de un reto real a 5 equipos multidisciplinares de 5 estudiantes universitarios a los que harán frente proponiendo una solución final siempre ligada a la innovación. Así, conectarán el futuro y el presente durante 2 días con la oportunidad de que el talento actual construya sus mejores propuestas para sus productos y servicios del futuro aportando valor a la sociedad.

    Prilux considera Hunger4Innovation una gran oportunidad para entender al cliente del futuro y acercarse al consumidor post-millennial entendiendo sus necesidades y preferencias. Además, les proporciona la posibilidad de detectar talento adaptado al entorno profesional actual y acercar a Prilux a la Generación Z y al ecosistema de innovación de nuestro país.

    Visitar web de Prilux

    Visitar web de Hunger4Innovation

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.