Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]

    La exportación es cada vez más importante  para los fabricantes españoles de productos de iluminación. Durante el 2014, las exportaciones por parte de los asociados de Anfalum crecieron un 9%, frente al 3% del año anterior, y la tendencia sigue siendo ascendente. Para analizar nuevas oportunidades de negocio, Anfalum organizó el pasado 21 de octubre, en la sede de la CEOE en Madrid, una interesante  jornada en la que numerosos expertos presentaron la realidad de los mercados actuales en Norteamérica, reforzando de esta forma la línea de trabajo emprendida por la asociación de facilitar a sus asociados las estrategias de internacionalización.

    [:en]El II Foro LEDsEE de Iluminación y Eficiencia Energética, celebrado en las instalaciones del Palacio Municipal de Congresos de Madrid destacó la evolución del sector con nuevas y avanzadas soluciones en materia de eficiencia y conectividad de la iluminación.

    Los expositores consultados han valorado de forma positiva la alta calidad y nivel de los visitantes recibidos, además de que LEDsEE ha vuelto a cumplir objetivos: ser el principal punto de encuentro para empresas, profesionales y usuarios implicados en las nuevas tendencias de iluminación, generar y potenciar el mercado, así como el conocimiento de las tecnologías eficientes en iluminación en España. Así lo avalan algunas cifras del II Foro de Iluminación Eficiencia Energética: 40 expositores, más de 30 entidades, asociaciones y medios colaboradores, la celebración del I Congreso de Iluminación Eficiente con ponentes y contenidos de nivel, charlas de empresas y presentaciones de soluciones eficientes…

     “Se ha demostrado que la tecnología LED ha avanzado y ha alcanzado un nivel de mercado que encuentra en LEDsEE un espacio propio en el que reunir a los especialistas para analizar los retos que afronta y las nuevas posibilidades de negocio que ofrece”, valora en primera instancia Pilar Vázquez, presidenta de ANFALUM.

    El Foro también ha servido para reconocer la innovación, la eficiencia energética y el diseño en iluminación a través de los Premios de diseño en iluminación eficiente otorgados por ANFALUM y que recayeron en las empresas Schreder Socelec (iluminación exterior), Carandini (iluminación interior) y Trilux (producto).[:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.