Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    La iluminación es un factor clave en el día a día de las organizaciones de cualquier sector. No solamente permite desarrollar las actividades diarias, también crea entornos agradables y aporta confort a trabajadores y clientes, permite configurar espacios diferenciados adaptados, y puede ser la base para la digitalización  mediante soluciones inteligentes e loT. Para presentar las últimas innovaciones en iluminación empresarial, TRILUX ha traído a España su programa Living Contrasts, en el que muestra las principales novedades en productos y servicios del líder en iluminación.

    La iluminación cada vez es más protagonista en las estrategias empresariales y comerciales de las organizaciones. Disponer de un comercio correctamente alumbrado permite destacar productos y atraer clientes; una oficina con luminarias inteligentes se adapta a las necesidades de los trabajadores para crear un ambiente agradable; y una fábrica con una instalación adecuada asegura la máxima seguridad y confort para los empleados. Como líder en el sector de la iluminación profesional, TRILUX dispone de soluciones adaptadas a múltiples sectores empresariales y a las particularidades de cada espacio. La compañía alemana ha presentado sus innovaciones más destacadas en su programa Living Contrast, que se ha celebrado en Alhama de Aragón, donde se encuentran las plantas de producción de la empresa del grupo ZALUX que son a su vez su showroom de TRILUX.

    «Estamos muy satisfechos de poder volver a la presencialidad y reunirnos con nuestros clientes, prescriptores y socios en la que es nuestra casa en España, Alhama de Aragón. Queremos compartir nuestras últimas novedades e innovaciones, mostrarles nuestra fabrica Zalux y compartir tiempo con ellos», ha expresado Ignacio Reviriego, director de ventas y marketing de TRILUX Iluminación.

    Uoxyz09A

     

    Los asistentes a Living Contrasts España han conocido las novedades de TRILUX en cuanto a servicios y productos en los principales sectores, incluido el retail, la logística y la industria, y han descubierto los beneficios de la digitalización. Les han presentado el compromiso de TRILUX con la sostenibilidad, la economía circular, el medio ambiente y la sociedad. También han podido aprender sobre las soluciones de ZALUX, empresa del grupo TRILUX especializada en el desarrollo y fabricación de luminarias fiables, duraderas para condiciones extremas y en luminarias para atmósferas explosivas ATEX, y han visitado las fábricas donde se desarrollan dichas luminarias. Además, han disfrutado de un paseo guiado por el entorno natural del monasterio de piedra, una de las joyas naturales de Aragón, y de distintas sesiones de networking durante las comidas.

    «España es un mercado muy importante para TRILUX, y por ello debía ser una de las sedes del programa Living Contrasts . Hemos querido presentar nuestras novedades a nuestros socios Y clientes, incluyendo la TRILUX Akademie, que ya está disponible en España y en español para que todos ellos puedan ampliar sus conocimientos formándose con nosotros y aprovechando el conocimiento de nuestros profesionales para ofrecer servicios más completos”, ha destacado Joachim Geiger, CSO y CMO de TRILUX. “Nuestro objetivo es encontrar la mejor solución posible ofreciendo un precio competitivo, siempre guiados por nuestro compromiso con el planeta y las personas”.

     

    bhQbRlU0

    Alhama de Aragón, una referencia en iluminación de alta protección

    La sede de TRILUX Iluminación en España está ubicada en Zaragoza, mientras Alhama de Aragón acoge las fábricas de ZALUX, compañía del grupo TRILUX. El programa Living Contrasts ha querido aprovechar la visita a España para mostrar las instalaciones a los asistentes y presentar sus últimas novedades. Patrick Rüschenbaum, jefe de producto WPL de TRILUX ha explicado las principales características del nuevo modelo de luminaria circular TUGRA, destacando su versatilidad y adaptabilidad, así como las nuevas soluciones para el portfolio de luminarias industriales LED de TRILUX. Jesús Fernández, responsable de producto de ZALUX, y Daniel San Bernardino, responsable de desarrollo de negocio ATEX de ZALUX han presentado las luminarias para atmósferas explosivas ATEX de la compañía.

    Los asistentes han podido conocer más de cerca las soluciones de ZALUX visitando las tres factorías de la compañía en la zona, donde se producen todas las luminarias que se exportan globalmente. “ZALUX trabaja para ofrecer las mejores soluciones para entornos extremos. Nuestras fábricas en Alhama son una referencia a nivel mundial desde donde producimos las soluciones que nos demandan los clientes con los altos estándares de​ calidad y sostenibilidad que perseguimos en el grupo TRILUX”, ha apuntado José Antonio López, director general de ZALUX.

     

    Xgp1V9So

    TRILUX, sostenibilidad y soluciones de iluminación adaptadas a diversos sectores

    La sostenibilidad y la innovación son una prioridad para TRILUX, como ha expuesto Helen Loomes, responsable de innovación y de la Academia TRILUX. “Somos responsables de nuestros productos desde su diseño hasta el final de su vida útil. Por eso trabajamos para construir una economía circular en la que podamos reutilizar y reciclar los componentes de nuestras luminarias, además de compartir nuestros conocimientos en sostenibilidad en nuestra Academia TRILUX. Nuestro objetivo es tener un impacto positivo en el planeta y la sociedad, tanto mediante nuestros productos como a través de nuestros socios”, ha explicado Loomes.

    Persiguiendo este propósito, TRILUX ha analizado las necesidades en iluminación de distintos sectores, presentando sus soluciones y servicios:

    En el sector industrial, Íñigo Poza, director de grandes cuentas en industria, ha destacado la importancia que la sostenibilidad en esta área, donde se reconoce la iluminación como un elemento clave para construir edificios con un impacto reducido que obtengan certificaciones medioambientales y sociales.

    El sector inmologístico ha tomado una dirección similar en España, apostando además por la iluminación como medio para implementar soluciones inteligentes y conectadas, según ha explicado Rubén Urgel, director de grandes cuentas en logística.

    La iluminación centrada en las personas y la digitalización son aspectos capitales también en retail , donde se buscan fórmulas que permitan diferenciarse ante el auge del comercio
    online, como ha expuesto Ken Utsi, responsable de grandes cuentas de retail. Arístides Pérez, director de desarrollo de negocio de soluciones y servicios se ha centrado en la digitalización para añadir que “es un proceso imparable en el que se busca regular y automatizar las funciones utilizando sistemas de gestión y en el que la iluminación se presenta como la base para su implementación”.

    Living Contrasts España ha concluido con el agradecimiento a los asistentes por parte de los responsables nacionales e internacionales de TRILUX y con el compromiso de seguir trabajando para innovar en el sector y aportar soluciones adaptadas a las necesidades reales de las empresas. “Este es el primero de muchos eventos que esperamos celebrar en el futuro. El compromiso de TRILUX con el mercado español es total y queremos seguir avanzando para liderar el sector de la iluminación con nuestras soluciones inteligentes y sostenibles”, ha concluido Ignacio Reviriego, director de ventas y marketing de TRILUX Iberia.

     

     

    Para más información visite la página web de TRILUX

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.