Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    LEDVANCE

    El nuevo kit de tiras LED BIOLUX HCL de LEDVANCE permite conectar fácilmente las tiras LED Blanco Dinámico a los sistemas de Gestión de la Iluminación moderna VIVARES y BIOLUX HCL

    LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, acaba de mejorar su gama de tiras LED con soluciones más versátiles, flexibles y eficientes. La mejora afecta a las tres categorías disponibles (Superior, Performance y Value) con soluciones más potentes y compatibles, que optimizan su vida útil, la reproducción de color, la clase de protección, la consistencia de color y el periodo de garantía.

    La nueva generación de tiras LED Performance alcanza las 50.000 horas de vida útil y consigue un índice de reproducción cromática superior a 90, que mejora el índice de la gama anterior establecido en 80

    Los nuevos componentes del kit de tiras LED Biolux HCL conectan más fácilmente las tiras LED Blanco Dinámico con el sistema BIOLUX HCL -lo que permite adaptar la luz artificial a las necesidades de las personas en función de la hora del día y la cantidad de luz natural- y al Sistema de Gestión de la iluminación moderna VIVARES.

    Las tiras pueden variar su temperatura del color de forma dinámica, desde el blanco cálido de 2.700 Kelvin hasta el blanco frío de 6.500 Kelvin. Además, ofrecen gran ahorro energético debido a los bajos costes de mantenimiento y excelente reproducción cromática con colores realistas que pueden distinguirse fácilmente entre las pequeñas diferencias de tono. El montaje es fácil y flexible, con precableado en ambos extremos y un variado y completo surtido de accesorios, como conectores y perfiles, que hacen posible una perfecta alineación a los requerimientos de los diferentes proyectos. Tienen cinco años de garantía y el sello de aprobación ENEC y Technischer Überwachungs-Verein (TÜV).

    Las nuevas tiras LED Value ofrecen más años de garantía, mejoran su vida útil y el grado de protección IP.

    Presentan una vida útil de hasta 50.000 horas, un índice de reproducción cromática (CRI) superior a 90 y un flujo luminoso de hasta 2.000 lm/m. Además, son resistentes al salitre y a los rayos UV, y son aptas para su uso en entornos húmedos gracias a su alto grado de protección (IP67).

    Por su parte, la nueva generación de tiras LED de Performance están pensadas para aplicaciones profesionales en interiores y exteriores. Mejoran notablemente la versión anterior de la gama en aspectos como la vida útil, alcanzado las 50.000 horas frente a las 35.000 horas de la gama anterior. Tienen cinco años de garantía (la versión anterior garantizaba tres) y un CRI superior a 90, que mejora el índice de la gama anterior, establecido en 80. Presentan flujos luminosos de 500 a 2.000 lm/m, adaptados a la iluminación ambiental, de foseados y general; cuatro temperaturas de color (2.700 Kelvin, 3.000 Kelvin, 4.000 Kelvin y 6. 500 Kelvin) y un tipo de protección IP 00 e IP67.

    Tiras LED COB Performance

    Como novedad también, LEDVANCE ha incorporado recientemente en su porffolio de tiras LED de la gama Performance las LED COB, tecnología que permite integrar gran cantidad de luces LED en poco espacio. Lo hace ofreciendo una línea de luz muy uniforme, sin apreciarse los puntos de luz típicos de las tiras LED convencionales. Tienen un índice de reproducción cromática superior a 90 y están especialmente pensadas para la ejecución de proyectos minimalistas y de estilo moderno en el sector de la hostelería y el comercio minorista.

    Por su parte, los productos LED catalogados bajo la gama Value, muy versátiles y con una excelente relación precio/rendimiento. Además,  presentan también importantes mejores como una vida útil de hasta 30.000 horas frente a las 20.000 horas de la gama anterior, tres años de garantía -uno más- y un grado de protección IP66 frente al IP65 anterior. Su montaje también es muy fácil y flexible, y también cuenta con el sello de garantía Technischer Überwachungs-Verein (TÜV).

    Todos los componentes necesarios

    Los nuevos sistemas de tiras LED disponen, además, de todos los componentes necesarios para conseguir un funcionamiento óptimo y una instalación sencilla. Estos complementos incluyen drivers LED en diferentes versiones para cada una de las categorías, con o sin protección IP y con o sin regulación posible. Los profesionales pueden elegir entre 13 versiones diferentes de perfiles. En la nueva gama también se incluyen una variedad de conectores de alimentación, conectores entre tiras, tapas de final de tramo y soportes de montaje.

     

     

    Para más información visite la página web de Ledvance

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.