Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]Incluido en su nueva gama de soluciones BJB///OEM-Line, la firma BJB Procesa ha presentado como novedad su sistema de módulo LED compacto “Spot-Downlight-System” (Ø50mm según especificaciones del libro 3 de Zhaga), que se compone de portalámparas y una lámpara LED encapsulada, con un casquillo de lámpara que se fija fácilmente al portalámparas mediante un sistema de giro y conexión (twist &lock).
    El portalámparas se monta fácilmente mediante dos tornillos, mientras que dos muelles resorte -junto a los contactos eléctricos- aseguran una presión constante del módulo LED al disipador, para la correcta disipación térmica. Con este sistema, indicado para su uso tanto para proyectores como en downlights, se puede disponer de una luminaria de calidad donde, en caso necesario, la fuente de luz es fácilmente intercambiable por el usuario final. También se consigue un práctico premontaje de la luminaria sin necesidad de áreas de montaje protegidas ESD, y sin tener que equipar la lámpara hasta el último momento (cuando tiene lugar el envío al cliente). De esta forma, se puede minimizar el material en stock.

    El LED incorpora un interfaz en su superficie para la colocación de un reflector, también por sistema de bayoneta. La lámpara LED va encapsulada y por tanto protegida contra el contacto directo. El cuerpo es de aluminio para una mejor disipación del calor. BJB ofrece diferentes paquetes lumínicos, de 1.200 hasta 3.000 Lumen en dos temperaturas de color, 3.000K y 4.000K. Para su funcionamiento es necesario el uso de una fuente de alimentación externa, aunque próximamente se lanzará una versión para funcionar directamente a tensión de red.

    La firma, que ha presentado recientemente la nueva gama de productos para LED “BJB///OEM-Line”, continúa en sus LED “Spot-Downlight-System” con la filosofía de ofrecer una amplia variedad de equipos y soluciones que permitan optimizar los procesos de fabricación de aparatos de iluminación, tanto en coste como en calidad, y faciliten la labor del instalador.[:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.