Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Captura de pantalla 2015 06 24 a las 15.56.35

    [:es]Captura de pantalla 2015-06-24 a las 15.56.35

    C&G Carandini, empresa dedicada al ámbito de la iluminación, celebra 96 años diseñando y fabricando productos que cumplen los más altos requerimientos de calidad, siempre con un alto componente de innovación y a la vanguardia en tecnología. A lo largo de su larga trayectoria cabe destacar que Carandini impulsó su gama durante la segunda exposición industrial de 1929, y posteriormente lo hizo en 1960 con el desarrollo de las primeras autopistas y túneles en Barcelona y Madrid y, finalmente, durante los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

    96 años dedicados al diseño de luminarias para la iluminación exterior, instalaciones deportivas, industria, múltiples aplicaciones e incluso diseños especiales para utilizaciones específicas como plantas nucleares, donde la calidad de sus productos ha quedado validada en un entorno tan exigente. Los proyectos de iluminación de Carandini, garantizan la rentabilidad ambiental, social y energética, porque la mejor solución es llevar la luz donde realmente se necesita ya que consideramos la rentabilidad de la inversión en iluminación energéticamente eficiente como parte de un compromiso responsable con el futuro.[:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.