Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

     Design + Lighting Nuestro director general, Alfredo Berges participará en el congreso iberoamericano Design + Lighting que se celebrará los días 25 y 26 de julio en la ciudad de Panamá.

    Design + Lighting es un congreso innovador, que abarca una propuesta diseñada para los profesionales que estén interesados en el fascinante mundo de la Iluminación. Este congreso está primordialmente enfocado en crear un espacio educativo y de actualización para Panamá y el resto de la región centroamericana y El Caribe, tomando en cuenta las realidades y actualidad de estas regiones en relación a la iluminación.

    Precisamente, el director general de Anfalum formará parte de Panel de Expertos que abordarán las Claves de Exito de la Transformación del Alumbrado Público a Led durante los últimos años en la República Panameña.

    En el Panel, que será presentado por el periodista español, Mario Prieto, participarán tambien una Consultora medioambiental de la ONU y representantes de varias empresas e instituciones relevantes en Panamá.

    La realización del Primer Congreso Centroamericano y Caribeño: Design + Lighting” en la Ciudad de Panamá, será el escenario perfecto para enseñar propuestas innovadoras, así como también dar a conocer proyectos que tengan la capacidad de crear y generar tendencias en toda la región; por tal motivo, y a pocas semanas de la celebración de los 500 años de la Cuidad de Panamá, para  presentar el proyecto de Iluminación de Panamá Viejo.

    Design + Lighting será el congreso ideal para que los expertos en iluminación provenientes de varias partes del mundo presenten herramientas y temas actuales, realicen lanzamientos de proyectos icónicos e innovadores, ofrezcan charlas y mesas redondas para discutir y discernir acerca de la actualidad educativa y de proyectos públicos y privados de iluminación en Panamá.

     

    Design+Lighting2019

    portada-DesignLighting-01-01

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.