Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Simon

    SimonLa firma Simon Lighting presenta la nueva Tarifa nº 77 Outdoor que incluye como novedades la Luminaria vial LED NATH L y NATH S, así como los grupos ópticos Istanium® LED para la sustitución de faroles tradicionales HID en las luminarias Atik, Hydra, Berlín, Praga y FC6.
    Esta nueva tarifa consta de una extensa gama de luminarias LED, HID y Fluorescencia, puntos de luz y soportes. Están clasificados por tipos: viales, decorativas, clásicas, proyectores, arquitectónica, los empotrados al suelo y las balizas.

    En el caso del grupo óptico Istanium LED, está basicamente diseñado para la sustitución en las luminarias HID con los modelos: ATIK Istanium® LED, HYDRA Istanium® LED, BERLIN Istanium® LED, PRAGA Istanium® LED, y FC6 Istanium® LED con el fin de lograr una mejor iluminación y un consumo más eficiente, así como en faroles históricos como ya disfrutan los vecinos del barrio Albaicín Alto de Granada donde ya se han instalado.
    Todos los productos se presentan en una amplia gama de 26 tonos de colores Simon Lighting.

    Con esta nueva Tarifa 77 de Outdoor Simon Lighting da un paso más en los campos de la ecología, la sostenibilidad y el ahorro energético.

    Más información de los productos:
    www.simonlighting.es
    NUESTRO VÍDEO

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.