Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    SCHRÉDER-ESE-TORRENTE-61

    SCHRÉDER-ESE-TORRENTE-61El Ayuntamiento de Torrente y la ciudadanía a través de un modelo de gestión ESE ha llevado a cabo la renovación del alumbrado de más de 15.000 puntos de luz apostando por las tecnologías eficientes de iluminación LED de Schréder

    Schréder, referente mundial en soluciones de iluminación inteligentes, fue la encargada de renovar el sistema de alumbrado de la ciudad de Torrente con luminarias LED con control DALI. Los niveles conseguidos en el municipio fueron de 15 lux en viales con un 50% de uniformidad y en avenidas principales y espacios singulares de la ciudad de 20 lux con más del 60% de uniformidad.

    La ciudad de Torrente municipio de la Comunidad Valenciana es, conocida por su cercanía a Valencia y por gozar de una gran diversidad de fauna concentrada sobre todo en las regiones de la Sierra Perenchiza en parte debido a su clima mediterráneo. Tras la construcción de numerosas urbanizaciones, la ciudad ha ido creciendo a lo largo de los años y con ello surge la necesidad de renovar la totalidad del alumbrado. Schréder, fue seleccionada para instalar sus luminarias en varios viales, plazas y en el caso antiguo de la ciudad cambiando más de 15.000 puntos de luz.

    SCHRÉDER_-ESE-TORRENTE-15

    Soluciones LED Ampera, Axia, Aramis, Albany, Kazu, Piano, OMNIFlood en las principales avenidas y Terra y Neos LED para ensalzar monumentos. Disponibles en diferentes tamaños ofrecen versatilidad y coherencia estética, además de varios paquetes lumínicos escalables con numerosas distribuciones fotométricas basadas en el concepto LensoFlex®2 y ThermiX® desarrollados exclusivamente por Schréder para proporcionar resistencia a las elevadas temperaturas.

    Con la nueva instalación de luminarias LED de Schréder, la ciudad de Torrente ha logrado un ahorro energético superior al 80%, una reducción significativa en las emisiones de CO2 anuales, y una vida útil superior en comparación con la iluminación tradicional.

    El resultado, una mayor seguridad, confort y la sensación de bienestar para que los ciudadanos disfruten de las zonas públicas, tanto de día como de noche con la generación de espacios mejorados de convivencia que fomentan la interacción social.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.