Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Normalux, fabricante nacional de alumbrado de emergencia actualiza la familia DUNNA. Esta familia es una de las luces de emergencia más antiguas y exitosas de su catálogo pero en constante evolución a la que se le ha aplicado la última tecnología LED y un re-diseño vanguardista para adaptarla a los nuevos tiempos. Se renueva para ofrecer una mayor sencillez de instalación, mayor eficiencia y compatibilidad, sumado a un diseño más limpio, actual y ligero.

    Esta actualización implica una reducción de la altura de la luminaria (un 13% menor) respecto a la versión anterior. Además, se han eliminado las líneas de la base para ofrecer un diseño más puro y ligero. También se ha retranqueado la base, creando un efecto en el que parece que la luminaria flota y consiguiendo minimizar las posibles imperfecciones de la  pared una vez instalada la luminaria.

    La nueva DUNNA es más eficiente. Incorpora unas nuevas ópticas especialmente diseñadas para cubrir mayor superficie  cubierta con 1 lux (hasta un 20 % más).

    La familia DUNNA siempre se ha caracterizado por sus ventajas a la hora de la instalación. Este re-diseño cuenta con una mejor embocadura de cable que permite una conexión más rápida, sencilla y segura. Cuenta además con múltiples posibilidades de fijación que para reemplazar luminarias obsoletas sin necesidad de realizar nuevos orificios en el techo o pared.

    Desde el punto de vista de la estanqueidad, las nuevas luces de emergencia DUNNA cuentan con un IP 44 de manera estándar y un IP 66 a través de una envolvente que se suministra como accesorio.

    Se aumentan además las posibilidades de la familia con nuevos accesorios:

    • Un renovado marco de empotrar a techo técnico o pared de yeso laminado.
    • Una caja de empotrar a pared de ladrillo u hormigón.
    • Nuevos difusores de banderola y pictogramas que permiten la señalización de medios manuales de extinción de incendios.

    Por último, destacar que se mantiene la estructura de referencias y precios de la versión anterior en todas sus versiones estándar, autotest, inteligente DALI y luminarias para centrales de baterías tanto a 230 Vac como a 24 Vcc (compatibles con el sistema C24). También es posible, como ejecución especial y con sobreprecio, el suministro de luminarias DUNNA, en su versión permanente led, en temperatura de color 3000 ºK.

    Más informaciónwww.normalux.es

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.