Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Captura-de-pantalla-2020-04-24-a-las-14.48.33

    Captura-de-pantalla-2020-04-24-a-las-14.48.33

    ANFALUM continua con su ciclo de Webinars “REFLEXIONES DIGITALES PARA EL FUTURO DE LA ILUMINACIÓN”, con una sesión dedicada a Internet de las Cosas, bajo el título “Aplicando el IOT Industrial a procesos productivos”. Tendrá lugar el próximo miércoles día 29 de abril, a las 18:30h.

    El pasado martes 21 de Abril arrancamos con el Webinar Blockchain y Proyecto Icourum, y al que asistieron más de 150 personas.

    Puede volver a verse en: https://www.youtube.com/watch?v=YDONAf3BWQY&t=13s

    El ciclo de Webinars o seminarios muestra cómo la transformación digital y sus tecnologías habilitadoras pueden convertirse en un aliado esencial para las empresas en este escenario de incertidumbre económica provocado por las consecuencias del COVID-19.

    Las cuatro charlas online poseen un enfoque estratégico donde se incluyen claves prácticas y de negocio de las herramientas tecnológicas que se presentan en cada una de ellas.

    Todos los datos para la inscripción junto con un resumen del contenido de cada charla, se encuentran en el siguiente enlace: https://bit.ly/2JQUe1b

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.