Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    40aniversario f

    ELT, fabricante aragonés de componentes auxiliares de iluminación, celebro el pasado, martes 03 de Marzo, el 40 aniversario de su fundación.

    El 3 de marzo de 1975 Don Francisco Artero, Dña. Pilar Morte y Don Eduardo Gracia fundaron Especialidades Luminotécnicas, S.A., empresa fabricante de componentes auxiliares de iluminación. En esa época, comenzaron fabricando reactancias magnéticas y transformadores para iluminación.

    A pesar de mantener sus raíces iniciales, hoy en día la plantilla está formada por un equipo de 176 personas que trabajan para llevar la última tecnología de iluminación a casi 100 países de todo el mundo.

    Su carácter innovador le ha permitido dar el salto a la tecnología electrónica para ofrecer soluciones LED eficientes que permiten un gran ahorro de energía y ayudan a fomentar la sostenibilidad.

    Con una facturación de 40 M. € y una inversión de casi 6,3 M. € en los últimos 4 años, ELT se ha convertido en elfabricante líder del mercado español y una de las empresas fabricantes con mayor presencia en Europa.

    Esta situaciónes el resultado de una gran apuesta por el I+D+i, un extraordinario esfuerzo en materia de productividad y calidad, y un gran carácter exportador que viene de los primeros años de vida.

    Sobre ELT

    Especialidades Luminotécnicas, S.A.U. (ELT) es una empresa española con sede en Zaragoza que ofrece diseño, fabricación y venta de equipos de alimentación para el sector profesional de la iluminación y el alumbrado.

    La cartera de productos de la compañía está formada por fuentes de alimentación para lámparas y módulos LED, módulos LED, balastos electrónicos y reactancias electromagnéticas para lámparas fluorescentes y de alta intensidad de descarga (vapor de sodio, halogenuros metálicos y vapor de mercurio) y transformadores electrónicos y electromagnéticos para lámparas halógenas.

    Más información:

    JoséEstribou

    T. 902 519 666

    media@elt.es

    www.elt.es

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.