Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Captura de pantalla 2019 01 10 a las 13.39.04

    ChristmasworldEste año Prilux eConcept estará presente en Christmasworld, una de las mayores ferias a nivel internacional del sector de la decoración festiva y navideña, que se celebra a finales de enero, en Frankfurt.

    Prilux es una empresa española especialista en iluminación LED con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación que ofrece un servicio integral 360 de soluciones creativas y personalizadas creando espacios únicos y diferentes a través de la luz.

    El Departamento de Proyectos junto con el Departamento de I+D planifica, diseña y da forma a las diferentes estructuras y propuestas de iluminación decorativa y navideña diseñadas para nuestros clientes con novedosos programas de diseño y 3D.

    La fabricación de estos elementos se realiza en nuestros talleres de forma artesanal cuidado hasta el último detalle y la calidad de la materia prima empleada en el proceso de producción. Una vez producidas las diferentes estructuras son electrificadas a demanda de los clientes dando lugar a productos exclusivos «DESIGNED BY PRILUX, MADE IN SPAIN»

    En Prilux, el equipo de «Lighting Designers» proyecta soluciones de iluminación combinando las más de 1.000 referencias de productos que ofertamos, para cubrir espacios y elementos arquitectónicos convirtiéndolos en ambientes únicos donde vivir una auténtica experiencia lumínica. «Nos ajustamos a tus necesidades, te asesoramos y te acompañamos en todo el proceso. Nos encargamos de tu proyecto de principio a fin!!»

    «Ven a visitarnos al mundo de la Navidad, en Christmasworld, del 25 al 29 de enero de 2019 en el Hall 9.0 stand B80 y descubre las últimas ideas y novedades de nuestra nueva colección Prilux eConcept. Un sin fin de posibilidades, un sin fin de efectos… un sin fin de luz».

    Añadir comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.