Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    40aniversario f

    ELT, fabricante aragonés de componentes auxiliares de iluminación, celebro el pasado, martes 03 de Marzo, el 40 aniversario de su fundación.

    El 3 de marzo de 1975 Don Francisco Artero, Dña. Pilar Morte y Don Eduardo Gracia fundaron Especialidades Luminotécnicas, S.A., empresa fabricante de componentes auxiliares de iluminación. En esa época, comenzaron fabricando reactancias magnéticas y transformadores para iluminación.

    A pesar de mantener sus raíces iniciales, hoy en día la plantilla está formada por un equipo de 176 personas que trabajan para llevar la última tecnología de iluminación a casi 100 países de todo el mundo.

    Su carácter innovador le ha permitido dar el salto a la tecnología electrónica para ofrecer soluciones LED eficientes que permiten un gran ahorro de energía y ayudan a fomentar la sostenibilidad.

    Con una facturación de 40 M. € y una inversión de casi 6,3 M. € en los últimos 4 años, ELT se ha convertido en elfabricante líder del mercado español y una de las empresas fabricantes con mayor presencia en Europa.

    Esta situaciónes el resultado de una gran apuesta por el I+D+i, un extraordinario esfuerzo en materia de productividad y calidad, y un gran carácter exportador que viene de los primeros años de vida.

    Sobre ELT

    Especialidades Luminotécnicas, S.A.U. (ELT) es una empresa española con sede en Zaragoza que ofrece diseño, fabricación y venta de equipos de alimentación para el sector profesional de la iluminación y el alumbrado.

    La cartera de productos de la compañía está formada por fuentes de alimentación para lámparas y módulos LED, módulos LED, balastos electrónicos y reactancias electromagnéticas para lámparas fluorescentes y de alta intensidad de descarga (vapor de sodio, halogenuros metálicos y vapor de mercurio) y transformadores electrónicos y electromagnéticos para lámparas halógenas.

    Más información:

    JoséEstribou

    T. 902 519 666

    media@elt.es

    www.elt.es

    Añadir comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.