Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Webinar: Diseño de soluciones eficientes de luminarias solares para municipios y empresas en España 

     

    10 de Junio a las 11:00 CEST

     

    A medida que disminuyen los costes de la generación fotovoltaica y el almacenamiento, las soluciones de luminarias solares han ayudado a reducir costes energéticos y las emisiones de carbono en municipios y empresas. Más allá de los ‘early adopters’ que ya han aplicado este tipo de soluciones, todavía es necesario acelerar y facilitar la implementación de estos sistemas en España.

    En este webinar analizamos cuales son las ventajas y ahorros que ofrecen los sistemas de luminarias solares.

    • Analiza casos reales de municipios que aplicaron estas soluciones y conoce cuales fueron los ahorros y beneficios obtenidos.
    • Aprende como implementar sistemas integrados “todo en uno” y soluciones hibridas de luminarias en áreas con y sin conexión a la red eléctrica.
    • Conoce cuales son las convocatorias de ayudas disponibles dentro de los Fondos de Recuperación de la Unión Europea y como acceder a ellas.
    • Entiende cuales son los diferentes modelos de negocio que se utilizan en la actualidad para reducir el CAPEX de tu sistema como el Light as a Service (LaaS).

    jakarta-streetlights-iot-lighting-banner-m

    Visitar página web de SIGNIFY

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Por ello, debes de aceptar nuestra Política de Privacidad. Responsable de los datos: ANFALUM. Finalidad: Protección anti-spam. Legitimación: Tu consentimiento expreso al enviar el formulario. Destinatario: web@anfalum.com Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.

    Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.