Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Las soluciones de Carandini se abren paso por todo el mundo y, en este sentido, queremos destacar el éxito de tres recientes proyectos en Canadá, Perú e Israel, países que apuestan cada vez más por sistemas eficientes energéticamente y en cuyas vías e infraestructuras ya lucen nuestras luminarias.


     

    Las luminarias CityMAX y Junior lucen en Israel.
    Así como la solución CityMAX ya lleva unos meses iluminando las vías de este país, hace solo algunas semanas que la Avenida Herzl, en el concurrido distrito de Asdod, al sur de Tel Aviv, ya cuenta con luminarias Junior de última generación, que fueron seleccionadas por las autoridades locales para proporcionar luz y confort eficientes a los vecinos de la localidad.

    Noticia completa en la web de Carandini:
    http://www.carandini.com/es/noticias/post/la-luminaria-junior-y-citymax-de-carandini-ya-lucen-en-israel/

     


    Un nuevo túnel en Perú se ilumina con producto Carandini.
    Tal y como recogen numerosos medios de comunicación peruanos,  como los diarios nacionales “La República” o “El Comercio”, el nuevo túnel de la Avenida Gambetta, situado en el barrio de Callao, en Lima, fue puesto en marcha a finales del pasado mes de julio, para facilitar el tránsito de hasta dos millones de vehículos cada día, entre el centro de la capital y el Puerto del Callao, el distrito naval limeño.

    Noticia completa en la web de Carandini:
    http://www.carandini.com/es/noticias/post/un-nuevo-tyonel-en-lima-peryo-facilitarya-el-tryansito-de-2-millones-de-personas-gracias-a-la-soluciyen-de-carandini/


    El puerto de Vancouver en Canadá, se ilumina con la  luminaria Pechina (PCM).
    El Puerto de Vancouver ha elegido la luminaria Pechina de Carandini, para iluminar la zona peatonal oeste de las instalaciones del puerto, una extensa área por la que en los próximos años transitarán miles de personas, especialmente los numerosos cruceristas arribados a la ciudad canadiense. El de Vancouver es, además, el puerto más importante del país y uno de los más importantes de la costa Oeste del continente norteamericano.

    Noticia completa en la web de Carandini:
    http://www.carandini.com/es/noticias/post/carandini-lleva-la-luminaria-pechina-en-el-puerto-de-vancouver-canadya/

    Añadir comentario

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más sobre nuestros cookies