Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]

    SECOM Iluminación ha llevado a cabo la instalación de iluminación exterior del estadio de fútbol del Watford Football Club, en Reino Unido.

    El producto elegido para llevar a cabo este proyecto, ha sido la luminaria Ecodut K2, luminaria diseñada, desarrollada y fabricada 100% por nuestro departamento de Desarrollo e Investigación. 

    El Watford Football Club es un equipo de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Watford. Fundado en 1881, actualmente juega en la Premier League. 

    Más info sobre este producto en la web:

    http://www.secom.es/es/producto/ecodut-k2-led.

    [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.