Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]

    OMNIflood con un diseño estético ligero y compacto, es idónea para iluminar zonas deportivas, industriales, parques empresariales, aparcamientos, fachadas de edificios y vallas publicitarias.

    OMNIflood, con una amplia gama de tamaños y opciones de óptica y montaje, la convierten en una luminaria versátil para sustituir proyectores de lámparas de descarga tradicionales de 50 a 400 W. Una solución que combina la eficiencia energética de la tecnología LED con las prestaciones fotométricas de los conceptos LensoFlex®2 y BlastFlexTM desarrollados por Schréder.

    Asimismo, estos proyectores se componen de un cuerpo de dos piezas, fabricada en aluminio inyectado pintado, con protector de vidrio sellado a la cubierta frontal y montaje por medio de una horquilla permitiendo ajustar la inclinación de forma precisa in situ.

                                        VENTAJAS CLAVES

            • Un único diseño para una coherencia estética en aplicaciones multiusos

    • Mayor ahorro de energía en comparación con sistemas de lámpara de descarga tradicionales

    • Compatible con los sistemas de telegestión de Schréder para interiores, exteriores y túneles

    • Control preciso de la luz con motores fotométricos LensoFlex®2 y BlastFlexTM

    • FutureProof: sustitución sencilla del motor fotométrico

     

    Sobre Schréder
    Schréder referente mundial en soluciones inteligentes de iluminación para exteriores. La compañía, fundada en 1907, presta servicios a sus clientes en todo el mundo a través de 48 filiales y 5 centros de I + D. Como socio de la ciudad, diseñamos y desarrollamos soluciones inteligentes que transforman espacios públicos y privados en entornos seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes con experiencias atractivas para los usuarios y beneficios operativos para los gerentes.

    Más información, en www.schreder.es

    o síganos en:

    https://www.facebook.com/schrederES

    https://www.linkedin.com/company/schreder

    https://twitter.com/Schreder_ES

    https://www.youtube.com/SchrederGroup

    [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.