Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Placa SimonEl Comité de Dirección de Anfalum ha otorgado un reconocimiento especial a la empresa Simón, coincidiendo con el 100 aniversario de su constitución, por su aportación al sector de la iluminación en nuestro país. Su director general, Luis López Barrena, que estuvo acompañado por Josep Camañes, recibió de manos de nuestra presidenta, Pilar Vazquez, la placa conmemorativa con la que el colectivo de fabricantes de iluminación ha querido reconocer su labor.

    Simon Holding, es un grupo industrial formado por 25 empresas en todo el mundo, con sede central en Barcelona (España) dedicadas a la producción y comercialización de Material Eléctrico de baja tensión; Electrónica; Iluminación Interior basada en tecnología Led; Iluminación viaria e industrial, Sistemas de distribución de voz y datos; Domótica; Seguridad, Gestión y Control de Accesos; Canalizaciones y Mobiliario Urbano.

    El grupo SIMON cuenta con diversos centros de I+D+i, los principales en España, Polonia y China. Una de cada diez personas forma parte del equipo de profesionales dedicados a la investigación y al diseño de nuevos productos.

    De izquierda a derecha, Alfredo Berges, director general de Anfalum, Luis López Barrena, director general de Simon Holding y Pilar Vázquez, presidenta de Anfalum.

    Un pequeño taller creado en Olot (España) en 1916 fue el inicio de lo que hoy 100 años después, es el Grupo Simon: una empresa familiar que a lo largo de 4 generaciones ha crecido gracias al esfuerzo y tenacidad de miles de personas que han dado lo mejor de sí mismas y que en base a su actividad principal, la fabricación de pequeño material eléctrico, se ha posicionado a nivel mundial, tanto por su diversificación en producto como

    por su continuada expansión internacional, manteniendo unos valores que no han cambiado en todos estos años: ilusión, compromiso y esfuerzo diario. El grupo SIMON cuenta con diversos centros de I+D+i, los principales en España, Polonia y China. Una de cada diez personas forma parte del equipo de profesionales dedicados a la investigación y al diseño de nuevos productos. Un equipo que se enfrenta cada día al reto de generar nuevas ideas que transformen el diseño y la tecnología en soluciones de confort, seguridad y sostenibilidad para cualquier entorno.

    Añadir comentario

    Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Más sobre nuestros cookies