Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Downlight Breno

    Nueva luminario Downlight Breno de Prilux

    Prilux presenta la luminaria BRENO II PC, la mas reciente incorporación a la familia Home. Este nuevo modelo fabricado en policarbonato sustituye al antiguo modelo de Breno II Home, mejorando el flujo luminoso con la misma potencia, consiguiendo una mayor eficiencia energética.

    Este downlight es idóneo para instalaciones en interior como en salones, halls, habitaciones… La luminaria BRENO II PC puede ser instalada tanto empotrada como en superficie para adaptarse a las necesidades de la obra.

    Para instalaciones donde se requiera controlar el nivel de luz de los espacios, dispone bajo pedido de regulación DALI y 1-10V permitiendo controlar el nivel de luz emitida, optimizando el consumo energético usando solamente la cantidad de luz necesaria.

    Accesorios de la nueva Downlight Breno de Prilux

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.