Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]Seguridad VialLa Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Federación de Entidades de Equipamiento para la Seguridad Vial (FOROVIAL), organizan y convocan la celebración de CINCO nuevas ediciones del “Seminario sobre Seguridad Vial y Equipamiento Vial” con la colaboración de la Diputación Provincial de Orense, la Diputación Provincial de Zaragoza, el Cabildo Insular de Gran Canaria, el Cabildo Insular de Tenerife y la Diputación de Sevilla.

    Este Seminario en el que habitualmente participan representantes de Anfalum, está dirigido a técnicos y responsables políticos de Entidades Locales del ámbito de las infraestructuras, la seguridad vial, la movilidad sostenible y el transporte.

    Las cinco ediciones del Seminario, se celebrarán en las fechas y direcciones siguientes:

    Diputación Provincial de Ourense / 5 de marzo de 2018

    Diputación Provincial de Zaragoza / 18 de abril de 2018

    Cabildo Insular de Gran Canaria / 16 de mayo de 2018

    Cabildo Insular de Tenerife / 17 de mayo de 2018

    y Diputación Provincial de Sevilla / 18 de junio de 2018

    Para realizar la inscripción, podrán acceder al boletín de inscripción a través del siguiente enlace https://goo.gl/forms/5dWDGbzOQSdL7svg1
    . Este deberá ser cumplimentado con fecha tope, el jueves 1 de marzo de 2018

    La inscripción es gratuita y las plazas se limitan a 30 por edición; se aceptarán las solicitudes de inscripción por riguroso orden de recepción.

    La asistencia a cualquiera de las ediciones del seminario requerirá la aceptación de la FEMP de la solicitud de inscripción, que le será remitida al interesado por correo electrónico, debiéndola aportar el día de la celebración del seminario.[:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.