Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    [:es]El fortalecimiento del papel de los sistemas de iluminación dará como resultado un mejor ahorro de energía y bienestar en los edificios (Healthy buildings). Tratamos de conseguir la combinación perfecta de eficiencia energética, bienestar y rendimiento de las personas, desde la consideración del alumbrado como factor esencial dentro del comportamiento humano.

    En las infografías se explican las propuestas de nuestra asociación europea, LightingEurope, para el debate legislativo actual de la directiva EPBD, que supone una gran oportunidad para rentabilizar las inversiones que se realizan en los edificios de nuestras ciudades y convertirlos en edificios saludables. (Healthy Buildings).

    El enfoque debe residir en la eficiencia energética y en los beneficios que para las personas supone una buena iluminación. (Human Centric Lighting).

    La luz tiene efectos sobre nuestra visión (Vista, seguridad y orientación); sobre nuestro cuerpo (Alerta, rendimiento cognitivo y ciclo de sueño / vigilia) y también sobre nuestras emociones y estados de ánimo.

    Necesitamos una luz correcta para realizar correctamente nuestras actividades, en el lugar correcto y en el tiempo correcto, sea en nuestras fábricas, oficinas, colegios, hospitales, hoteles o viviendas.

    • “La luz es el temporizador más importante
      para nuestro reloj interno”.edificios saludables

    [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.