Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    primer congreso, BB MeetingsANFALUM como entidad colaboradora del evento, presenta junto a BBConstrumat,  el primer congreso, BB Meetings que tendrá lugar el próximo 4 y 5 de octubre del 2018 en el Hotel Novotel Madrid Center (Madrid), titulado “Conectando a los profesionales del Canal Contract”.

    El horario de las jornadas es de 10h – 19h el 4 de octubre y de 10h a 15h el 5 de octubre.

    Ponemos a disposición de nuestros asociados un código ilimitado con el 25% de descuento para ambas jornadas, que nos podéis solicitar en: web@anfalum.com

    En este Foro, profesionales del diseño, de la arquitectura de interiores y empresarios del sector hotelero y del retail debatirán y reflexionarán sobre las tendencias a medio y largo plazo, tomando como principales actores de cambio la innovación, la creatividad y la digitalización.

    Se celebrará conjuntamente con el Foro Piscina & Wellness: unas jornadas entorno el futuro del sector de la piscina residencial, la piscina de uso público y el wellness. Se fomentará la sinergia de ambos eventos compartiendo los espacios de networking y ofreciendo a los inscritos la posibilidad de asistir a ambas jornadas.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.