Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Las atmósferas potencialmente explosivas (ATEX), son una de las aplicaciones más exigentes para el sector de la iluminación. Éstas se pueden encontrar por ejemplo en plantas químicas, laboratorios, instalaciones petroleras en tierra y marítimas, refinerías, gasolineras, plantas térmicas, cabinas de pintura o incluso en industrias alimentarias como harineras o azucareras. Aquí, se requieren productos con una alta protección frente a gases, vapores y polvo, que cumplan con las exigentes normativas ATEX – IECEX.

    A partir de estas necesidades, ZALUX ha desarrollado nuevas luminarias para completar su catálogo de productos ATEX, en el que ya se encontraban las luminarias ACQUEX y KRATEX.

    STRONGEX 2 para ATEX Zona 2

    La robustez y fiabilidad de la nueva STRONGEX 2 es una de las mayores en iluminación, gracias a su excepcional protección IP69K. Fabricada en PMMA de alta resistencia, combina una alta protección contra impactos IK10 y seguridad frente a químicos.

    • Adecuada para instalación en el exterior, incluso en áreas con cloro, vapor de amoníaco o azufre.
    • Con un amplio rango de funcionamiento -35ºC a +55ºC.
    • Cuenta con 5 años de garantía, una larga vida útil de hasta 100.000 horas a 35ºC y requiere muy poco mantenimiento.
    • Combina alta calidad de iluminación y eficiencia, gracias a que las luminarias se pueden controlar de forma inalámbrica a través de Bluetooth. Junto con sensores de presencia y luz diurna, se optimiza el uso de la luz, aumentando la vida útil de la luminaria y permitiendo hasta un 70% de ahorro de energía.

    3_ZALUX_RRSS_Strongex_101120

    Iluminación a gran altura en zonas ATEX con OREX

    Otra de las novedades es OREX, con hasta 40.000lm para instalaciones a gran altura en Zonas ATEX 1 y 2.

    Su cuerpo de aluminio con difusor de vidrio templado la hace resistente a la intemperie y a las duras condiciones industriales, y cuenta con un amplio rango de funcionamiento de -32ºC a 55ºC. Además, puede incorporar DALI para mejorar su eficiencia, y accesorios para facilitar la instalación.

    2_ZALUX_RRSS_ATEX-range_111120

    Más en la nueva web de ZALUX

    Estas novedades y los detalles de sus luminarias se pueden consultar en su nueva web, que presenta una identidad corporativa renovada para reforzar su apuesta por el sector ATEX.

    ¿Qué encontrarás?

    • Una vista más clara del catálogo de ZALUX: luminarias estancas, ATEX y componentes para luminarias.
    • Un nuevo filtro con acceso directo a fichas técnicas y fotometrías, en un solo clic.
    • Una renovada sección de descargas con los últimos catálogos.
    • Un acceso más directo y fácil a todas las noticias de ZALUX.
    • Una experiencia optimizada desde dispositivos móviles.

    Descubre aquí la nueva web de ZALUX: www.zalux.com

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.