Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    2015 10 21 13.27.17

    [:es]

    «La exportación es cada vez más importante en las cuentas de resultados de los fabricantes españoles de productos de Iluminación y Alumbrado. Durante el 2014 las exportaciones por parte de los asociados de Anfalum crecieron un 9%, frente al 3% del año anterior, y la tendencia sigue siendo ascendente», como explicaron los representantes de Anfalum durante la presentación de la Jornada Divulgativa que tuvo lugar el 21 de octubre en la sede de CEOE para animar a todas las empresas del sector a buscar nuevas oportunidades de negocio más allá del Atántico.

    Numerosos expertos presentaron la realidad de los mercados actuales en Norteamérica, reforzando de esta forma la línea de trabajo emprendida por la asociación de facilitar a sus asociados las estrategias de internacionalización. Se habló de expriencias reales, globalización, financiación y normativas entre otros muchos aspectos.

    Los principales contenidos de esta jornada han sido resumidos ya por numerosos medios de comunicación como Interempresas.net cuya amplia crónica agradecemos e invitamos a leer con detenimiento. (Pinchar en enlace).

    Las ponencias originales están a disposición de las personas que las soliciten a través del siguiente correo electrónico: rhernandez@anfalum.com

    [:]

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.