Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    acc09cb00593c6edb1b65576b2fe4187

    Tungsram Group acomete la iluminación de los tuneles catalanes “Túnel de Tresponts” en Cataluña, España.

    575566f3aba87618dd7809d7002333d9

    El reconocido experto en iluminación Tungsram Group, de origen húngaro instalará la iluminación del “Túnel de Tresponts” en Cataluña, España.

    El proyecto marca el sexto acuerdo de iluminación de túneles que la empresa con sede en Budapest ha obtenido en España en 2020, un logro considerable a la luz de las dificultades económicas provocadas por la pandemia de coronavirus.

    Tungsram Group, con sede en Hungría, se ha adjudicado el contrato para la instalación de la iluminación del “Túnel de Tresponts”, también conocido como Organya, en España. Organya es un municipio de la comarca del Alt Urgell en Cataluña. La ciudad está situada en la margen derecha del río Segre, debajo del desfiladero de Tresponts. La construcción del túnel de casi 1,3 kilómetros de largo comenzó en 2017.

    La solución de iluminación basada en LED de Tungsram ofrece mayor seguridad para los conductores y una óptica superior en comparación con sus competidores. El uso de LED aumenta la temperatura del color, lo que hace que el entorno parezca natural y permite a los conductores tiempos de respuesta más amplios. La supresión de deslumbramiento también es una ventaja clave de la solución Tungsram.

    El “Túnel de Tresponts” está diseñado para mejorar la seguridad de este tramo de la carretera nacional C-14 ante frecuentes caídas de rocas en la vía. El túnel es el elemento más destacado de las obras de mejora de este tramo de la C-14, que cuentan con un presupuesto de 35,4 millones de euros.

    Tungsram ha ganado cinco contratos adicionales en España en 2020 para instalar iluminación basada en LED en varios túneles del país (Túnel de la Vall d´en Bas, Túnel de Bonanova 1, Túnel de Joanet, Túnel de Lloret y Túnel Villalba Saserras). El recuento total de seis proyectos de iluminación de túneles solo en el país mediterráneo es testimonio de la excelencia profesional y la rentabilidad que ofrecen las soluciones de Tungsram.

    La compañía está colaborando con AMB (Área Metropolitana de Barcelona), una corporación metropolitana responsable de la red de autopistas en la ciudad y sus alrededores. Tras la finalización con éxito de una prueba en iluminación de túneles, Tungsram ahora está trabajando con los consultores de ingeniería de la ciudad de Barcelona.

     Sobre Tungsram

    Tungsram, un nombre icónico, regresó al mercado global en 2018 como una marca europea innovadora con la adquisición del negocio de iluminación general de GE Lighting en Europa, Medio Oriente, África y Turquía, junto con las operaciones globales del negocio automotriz. Tungsram quiere ayudar a abordar algunos de los desafíos urgentes de nuestro tiempo: seguridad alimentaria, entornos habitables con menor consumo y costo de energía, más recientemente entornos desinfectados y seguros – en resumen, “bienestar humano”. El grupo está pasando de productos analógicos a soluciones basadas en datos, con el objetivo de ofrecer soluciones llave en mano, que a menudo incluyen modelos de financiación alternativos.

    Tungsram está presente en 100 mercados globales y exporta el 95% de su producción. Su cadena de suministro altamente productiva se centra en sus 5 fábricas en Hungría que trabajan con los más altos estándares de calidad con sus 3700 empleados y una red de 1600 proveedores y socios en todo el mundo. Tungsram Group invierte en tecnologías seguras para el futuro y mercados globales en crecimiento dinámico, como agricultura y atención médica en interiores, soluciones inteligentes, ciudades inteligentes, al mismo tiempo que fortalece el núcleo de iluminación de su negocio.

     

     

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.