Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Herminiogonzalez

    Herminio Gonzalez (HGH)

    Toda la industria de la iluminación rinde un sentido homenaje en estas palabras que le dedica ANFALUM.

    Hoy, 16 de abril de 2020, nos ha dejado Herminio González Verderas, fundador de Herminio González e Hijos, HGH, y Soportes Metálicos Tubulares, SMT.

    Un gran empresario que empezó en 1987 con un taller de estructuras metálicas en Collado Villalba, hasta conformar las firmas que le dieron fama y reconocimiento en nuestro sector, con la fabricación y galvanizado de báculos y columnas de alumbrado y señalización.

    Herminio destacó por su humanidad, su entusiasmo, su espíritu emprendedor, y el compromiso por el trabajo bien hecho. Virtudes que le llevó a consolidar sus empresas como referentes en el diseño y fabricación.

    En nombre de todo el equipo de ANFALUM, y de la gran familia del sector de la Iluminación, nos sentimos tristes por el vacío que nos deja su pérdida; y orgullosos de haberle conocido y del trabajo que realizó, con un legado imborrable para la industria española. Tan imborrable como su cercanía, inmortalizada en la fotografía que su equipo ha querido compartir con ANFALUM en este obituario.

    Descanse en paz.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.