Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    Nuestro socio TRILUX presenta «TRILUX TALKS», breves vídeos sobre tendencias, innovaciones y las noticias más importantes de la iluminación y del mundo de TRILUX.

    A través de breves vídeos podrás saber más sobre las soluciones HCL (Human Centric Lighting) para oficinas y las luminarias inteligentes IoT (Internet of Things) para la industria. Son fácilmente accesibles, ni siquiera es necesario ser cliente. Simplemente regístrate y empieza a estar al día con las novedades del mundo de la iluminación en el portal TRILUX ONE. Todos los vídeos están subtitulados al castellano.

    Trilux_Talks_2

    Oficinas e industria, temas de actualidad

    Un claro tema en tendencia hoy en día es la iluminación inteligente. En este aspecto, nuestras luminarias están continuamente rompiendo barreras. Por ejemplo, ¿Sabías que la premiada lámpara de suelo LED Luceo Slim puede conectarse en red con otros productos de la familia Luceo Slim? De esta manera asegura una iluminación ambiental uniforme en la oficina. ¿Estás familiarizado con la nueva luminaria LED inteligente Aragon Fit a prueba de humedad? Esta luminaria lleva la seguridad y la eficiencia en los aparcamientos a un nuevo nivel con funciones inteligentes. Puedes averiguar esto y mucho más en TRILUX TALKS.

    ¿Qué está cambiando en la iluminación industrial?

    En uno de nuestros TRILUX TALKS, Claudia Lüdenbach, directora de aplicaciones industriales de TRILUX, ofrece una breve visión general de las tendencias actuales. También muestra las posibilidades que ofrece un sistema de iluminación orientado al futuro. Por ejemplo, es necesario evitar deslumbramientos en las curvas o rampas y garantizar total visibilidad en zonas donde coinciden peatones y conductores.

    trilux_talks_industria

    En las TRILUX TALKS también encontrarás las principales tendencias en el sector de la iluminación industrial y los productos TOP:

    1ª Tendencia: Ahorrar, ahorrar y ahorrar

    La continua presión competitiva en la industria obliga a las empresas a mantener los costes de operación lo más bajo posible en todos los niveles. En el caso de la iluminación, esto no sólo significa un aumento constante de las demandas de eficiencia y durabilidad. La gestión de la iluminación también se está convirtiendo en algo extremadamente importante. Mediante la conexión en red de las luminarias y el control a través de sistemas de sensores, se pueden lograr grandes ahorros de energía. Esto se hace sin comprometer la calidad de la iluminación y la seguridad.

    2ª Tendencia: Bienestar y calidad de la luz

    Turnos de noche, fábricas y almacenes sin ventanas. En las zonas industriales sin luz natural la calidad de la iluminación artificial juega un papel importantísimo. Las soluciones de iluminación centradas en el ser humano devuelven la luz natural al interior del edificio. Esto contribuye al bienestar de los empleados y estabiliza sus biorritmos.

    3ª Tendencia: La digitalización ya está aquí

    La digitalización de los procesos es actualmente uno de los mayores desafíos de la industria. La buena noticia es que la iluminación en red puede ser utilizada como infraestructura para aplicaciones de IoT (Internet of Things). Las empresas pueden integrar fácilmente los módulos de IoT en el sistema de iluminación mediante el «plug and play». De esta manera implementan aplicaciones inteligentes como los servicios basados en la ubicación sin ningún esfuerzo o riesgo. La iluminación se está convirtiendo en un impulsor de la digitalización. Bienvenidos a la industria 4.0.

    industria-digitalizacion_trilux_talks

    Productos: TOP 3 de TRILUX para la industria

    Para Claudia Lüdenbach, las 3 mejores soluciones para la industria son: el sistema de línea continua E-Line NEXT LED como un excelente todoterreno, la luminaria reflectora de bahía alta Mirona Fit LED para naves industriales y la luminaria LED Aragon Fit para la intemperie. Todos los datos importantes sobre estas 3 mejores soluciones para la industria se pueden encontrar en TRILUX TALKS, esta vez con Katharina Klein, Product Manager de Industria.

    Para poder acceder de forma gratuita a todos estos vídeos sólo tienes que registrarte en la plataforma TRILUX ONE. En tu panel personal encontrarás las TRILUX TALKS y herramientas actuales relacionados con la iluminación. Desde la calculadora de eficiencia hasta la práctica de iluminación actual. Puedes crear proyectos de prueba, configurar combinaciones continuas de iluminación y ponerte en contacto con los técnicos de TRILUX.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.