Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    La gestión inteligente de la luz se ha convertido en un aspecto clave en cualquier sector de actividad, contribuyendo al desarrollo de nuevos modelos de negocio que optimicen el uso de esta energía, no solo por su alto coste —se estima que, gracias al uso de las soluciones de iluminación LED y un sistema de gestión de la iluminación inteligente (LMS), el consumo energético puede reducirse en más de un 70%—, sino también por los beneficios que un uso más inteligente de la misma tiene en el medio ambiente, en el negocio y en el rendimiento de los empleados.

    Por este motivo, apostar por una iluminación energéticamente eficiente y más moderna, combinada con un sistema de gestión inteligente como el sistema LiveLink de TRILUX, no solo reduce los gastos de servicio hasta en un 85%, sino que además mejora el confort visual.

    Servicios Digitales

    servicios_monitorizacion

    Con los servicios TRILUX Digital, los clientes pueden aprovechar todo el potencial de las soluciones de iluminación digitales. El resultado se traduce en un aumento del confort, una mayor transparencia y una reducción de los gastos.

    Con la ayuda de los servicios basados en la localización (Location based Services), es muy fácil localizar las ubicaciones de personas u objetos. A continuación, los datos basados en la localización pueden utilizarse para proporcionar a las personas información relevante en este momento y en este lugar. Por un lado, esto puede facilitar los procesos de trabajo en las empresas y, por el otro, utilizarse como ayuda de navegación.

    En este contexto, las luminarias de TRILUX son un soporte tecnológico óptimo para los servicios basados en la localización (Location based Services). Los componentes necesarios pueden integrarse en las luminarias de forma sencilla.

    Además, gracias a la monitorización de la iluminación, los usuarios tienen acceso mediante LiveLink a todos los datos de servicio relevantes de la solución de iluminación. A través de la amplia información no solamente se pueden optimizar los consumos energéticos. También los ciclos de mantenimiento pueden adaptarse a la demanda real. Este mantenimiento predictivo requiere mucho menos trabajo y, por consiguiente, es mucho más económico que los intervalos rígidos de mantenimiento. De esta manera, la empresa especializada en instalación dispone de la posibilidad de generar un valor añadido para sus clientes a través de nuevas ofertas de servicios.

    WEBINAR: Iluminación inteligente y Servicios Asociados

    monitoring-services_header

    El jueves, día 11 de marzo, de 9.30h a 10.30h, TRILUX organiza el webinar “Iluminación inteligente y Servicios Asociados” donde se explicarán todos estos temas y se hablarán de las tendencias para los próximos años. Puede inscribirse gratuitamente pinchando aquí 

    Programa:

    1. TRILUX. Sobre nosotros
    2. Tendencias. Próximos años.
    3. Sistemas de gestión de la iluminación, Livelink
    4. Integración en sistemas BMS. ¿Por qué Livelink Premium?
    5. Mantenimiento predictivo. Luminarias monotoring ready.
    6. Servicios digitales basados en la localización
    7. Otros servicios digitales

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.