Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    trilux_one

    TRILUX confía en las posibilidades digitales para hacer los procesos aún más eficientes y fáciles en el presente y en el futuro, a través de relaciones comerciales personalizadas.

    TRILUX ha ampliado su portal y ahora ofrece más funciones y servicios prácticos para el trabajo diario de sus clientes – todo bajo el nuevo nombre TRILUX ONE.

    trilux_one_calculadora

    TRILUX_ONE_captura

    Las ventajas principales de este nuevo portal destacan por facilitar el trabajo conjunto de los proyectos entre TRILUX y sus clientes, permitiendo acceder más rápidamente a los documentos relevantes. Además los proyectos pueden ser creados y gestionados en cualquier momento gracias a la lista de vigilancia.

    Desde el portal también se muestran los pedidos, se puede comprobar su estado y seguir las fechas de entrega. En caso de que se produzca algún problema las quejas se pueden presentar directamente.

    En TRILUX ONE se encuentran todas las funciones del antiguo portal de TRILUX. Estas siguen estando disponibles en el tablero de instrumentos y, a partir de ahora, incluye otras ventajas adicionales.

    trilux_one_arquitectos

     

    Los documentos importantes que se pueden consultar son facturas, albaranes, hojas de datos, instrucciones de montaje y ofertas. La búsqueda por carpetas es cosa del pasado, ahora se puede acceder y descargar todos los documentos con unos pocos clics del ratón.

    Con TRILUX ONE también se puede tender tener acceso a todo el historial de los pedidos. Ver las ofertas y los pedidos incluyendo el estado actual. Destaca el fácil acceso a todos los documentos desde este historial.

    En caso de necesitar ayuda o tener alguna pregunta, el cliente puede ponerse en contacto directo con los técnicos de TRILUX o si lo prefiere olvidarse de las llamadas en espera, utilizando el servicio de devolución de llamada, sólo hay que indicar la hora deseada y el resto del trabajo lo realiza el departamento técnico.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.