Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    xperience_tour_trilux

    A consecuencia del aplazamiento de la feria «Light + Building 2020», TRILUX inicia un tour por Europa para presentar sus productos destacados y todas sus novedades.

     

    Por motivos de seguridad, la Feria de Frankfurt ha cancelado la «Light + Building» en las fechas previstas (marzo) y la edición del 2020 se ha aplazado hasta mediados o finales del mes de septiembre.

    El motivo es evitar que se difunda el coronavirus y no poner en peligro la salud de los expositores y visitantes de la feria.

    TRILUX comprende y apoya esta medida. A pesar de ello, próximamente, los clientes podrán conocer las novedades de TRILUX desde cerca. A partir de marzo, el fabricante especializado en luminarias emprenderá un gran tour europeo para visibilizar sus soluciones de iluminación personalizadas.

    Para el sector de la iluminación «Light + Building» es una de las ferias más importantes a nivel internacional. Por ello, supone importantes preparativos y produce expectativas muy altas, también en TRILUX. «Desde el punto de vista comercial, es una pena que la feria se aplace dos semanas antes de su inicio, pero desde la perspectiva sanitaria esa medida es absolutamente necesaria para minimizar el riesgo de difusión del virus. Es decir, la decisión es correcta», dice el gerente de Ventas y Marketing de TRILUX, Joachim Geiger.

    «Para nosotros, la cercanía con el cliente es esencial. Por eso hemos decidido llevar nuestros servicios y productos innovadores directamente a los clientes.» El fabricante emprenderá un gran tour europeo desde el próximo mes de marzo hasta octubre de 2020. Esta gira, denominada «Xperience Tour», abarcará 20 ciudades, de Berlín a Viena, de Bruselas a Londres, pasando por Suiza, Austria y Bélgica. Visitarán también Italia, Francia, España, Reino Unido y República Checa.

    «En nuestras salas de presentación o ‘showrooms’ interactivos de Colonia, Arnsberg y Amersfoort (Países Bajos), los clientes pueden experimentar nuestra visión de un futuro luminoso durante todo el año. Con la gira Xperience Tour llevamos soluciones personalizadas de iluminación, servicios innovadores -desde monitorización hasta Pay per Use-, así como calidad ‘Made by TRILUX’ hasta sus casas», explica Geiger.

    Los detalles y fechas se podrán consultar en: https://www.trilux.com/es/empresa/eventos/xperience-tour-2020/.

    Datos sobre TRILUX

    TRILUX SIMPLIFY YOUR LIGHT representa el camino más sencillo y seguro hacia una solución de iluminación a medida, energéticamente eficiente y apta para el futuro. En el mercado de iluminación dinámico y a la vez más complejo, el cliente recibe el mejor asesoramiento, una orientación óptima y una luz perfecta. Para garantizar esta exigencia, TRILUX se basa en un amplio portfolio de tecnologías y servicios, así como en los socios potentes y en las empresas del grupo TRILUX. El experto en iluminación combina los componentes individuales para crear unas soluciones completas a medida – siempre adaptadas perfectamente a las necesidades de los clientes y al área de uso –. De esta forma, pueden realizarse también los proyectos complejos y grandes de forma rápida y sencilla con un solo proveedor. En el sentido de SIMPLIFY YOUR LIGHT (SIMPLIFICA TU LUZ), aparte de la calidad y la eficiencia, para el cliente siempre tienen prioridad la facilidad de planificación, la instalación y el uso de las soluciones.

    El grupo TRILUX dispone de seis centros de producción en Europa y Asia y atiende a los clientes internacionales a través de 30 filiales y numerosos socios de distribución. El área de negocio Luz comprende a las marcas TRILUX SIMPLIFY YOUR LIGHT, Oktalite y Zalux. Son sociedades participadas: ITZ (Centro de Innovación y Tecnología), ICT y la plataforma en línea watt24. Con emplazamientos en Alemania, Austria, los Países Bajos, Bélgica, Francia y Gran Bretaña, la TRILUX Academia transmite los conocimientos necesarios sobre los temas, las tendencias y las novedades del sector de iluminación. En total, TRILUX da empleo a casi 5.000 personas en todo el mundo. La sede de la empresa está ubicada en Arnsberg.

    Para más información, visítenos en www.trilux.com.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.