Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    TRILUX ilumina el nuevo hito de Wuppertal, el gran espacio experiencial dedicado al estudio del clima, medio ambiente y energía, en Renania del Norte-Westfalia (Alemania).

    Segundo hito en Wuppertal (Alemania): además del famoso ferrocarril en suspensión, la ciudad ahora alberga otro monumento destacado: la caldera de gas de 70 metros se ha convertido en un lugar de eventos referente. La iluminación que ha aportado TRILUX juega un papel importante en la transformación del monumento industrial.
    Thomas Drescher ha estado disfrutando recientemente de una vista espectacular de su ciudad. El inversor del nuevo edificio en la antigua caldera de gas Wuppertal, junto con los dos arquitectos Marcello Groß y Daniel Mai, ha creado una ubicación única en la ubicación de Heckinghausen, no lejos del ferrocarril suspendido: en la caldera en desuso, se creó un paisaje de ocio urbano para deportes de 6000 metros cuadrados y tres pisos, más una galería, techo panorámico y zona de eventos. El período de construcción de 15 meses supuso un esfuerzo. Debido a que solo se podía cortar una abertura relativamente pequeña en el armazón de la construcción, que luego se reforzó. Todos los materiales y equipos tuvieron que ser transportados a través del ojo de la aguja, incluida la grúa en partes individuales.
    Tan desafiante como la torre se ve desde el exterior, la estructura interna transparente. El objetivo de todos los involucrados era enfatizar la conexión entre lo antiguo y lo nuevo y crear un toque urbano con entusiasmo. Se creó una línea clara y elegante en la iluminación interior y exterior.
    «Nuestra tarea era desarrollar una solución general dinámica y emocionante para la propiedad», explica Pierre Ebert, Gerente de Cuentas Clave en Oktalite, del Grupo TRILUX.
    Los focos direccionales montados en la pista B.VEO TRACK marcan la pauta en la iluminación básica y enfatiza los dos pisos. El área de fitness singular del proveedor Sport Park, presenta las pantallas de pared de gran formato con 3000 Kelvin. El área superior cuenta con la iluminación del área de exhibición con rieles eléctricos arqueados. En el restaurante «Aposto» en la planta baja, el versátil TWINGLE TRACK establece el acorde básico con una luz tenue para generar un lugar acogedor. Además, la iluminación de techo segmentada también aporta su propio aspecto al mobiliario.
    LUCEO SLIM de Trilux, que se puede controlar dinámicamente en el color de la luz, ya sea como luces colgantes suspendidas del techo o como luces individuales lineales en las paredes, le dan a las habitaciones un carácter futurista.
    La luz y la experiencia juegan un papel central en el espacio de la caldera de gas. El techo del gigante de acero urbano tiene un gran potencial. «Esta es en realidad la sala más grande», explica el arquitecto Marcello Groß, «porque cubre todo el área hasta el techo a una altura de 40 metros. La cubierta redonda ofrece una superficie de proyección perfecta para la pantalla de 360 grados más grande de Europa, en la que los espectáculos cambiantes de luz y sonido cautivan a los visitantes.»
    Las vallas publicitarias en la fachada del gasómetro llaman la atención gracias al potente proyector FACIELLA de Trilux, que es claramente visible desde lejos. Por otro lado, ONTRIA, como luminaria de mástil, muestra a los huéspedes el camino hacia una atracción de aventura XXL. La iluminación del aparcamiento también fue parte del concepto completo de Oktalite y Trilux.

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.