Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    • TRILUX ha sido la encargada de diseñar el concepto de iluminación del nuevo hipermercado Lulu de 6.700 m2 en Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. El objetivo era crear un ambiente armonioso y sostenible, a la vez que se cumplía con los altos requisitos de calidad de iluminación y diseño del centro comercial.

    Zaragoza, mayo de 2024 – La cadena de hipermercados Lulu recurre a la experiencia de TRILUX en Retail para iluminar su nueva tienda en el ultramoderno centro comercial de Dubai. Su objetivo era mejorar la sostenibilidad y la experiencia de compra.

    Lulu Group International es una de las cadenas de Retail más grandes de Asia y la más grande de Medio Oriente, con 259 puntos de venta en los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) y en todo el mundo. Además del hipermercado Lulu, el grupo opera 13 centros comerciales en el CCG y cinco en la India. La compañía acaba de abrir un hipermercado de 6.700 m2 en Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes y exclusivos del mundo, con más de 1.200 tiendas, el Acuario y zoológico submarino de Dubai, el parque de realidad virtual y la pista de patinaje sobre hielo, y muchas otras atracciones.

    En consecuencia, las exigencias en cuanto a calidad y diseño de la iluminación eran altas, al igual que la sostenibilidad y la rentabilidad de la iluminación. Una de las razones clave por las que TRILUX se aseguró el proyecto Lulu Dubai Mall fue el requisito de Lulu de aumentar el lumen por metro cuadrado en la tienda, una especificación desafiante dados los techos altos del centro comercial. Sin embargo, las avanzadas luminarias de TRILUX cumplieron con éxito este requisito, demostrando la capacidad para personalizar soluciones de iluminación en entornos complejos.

    CONCEPTO DE ILUMINACIÓN PARA UN TEMPLO COMERCIAL

    En la tienda insignia de Lulu, TRILUX ha creado un ambiente de iluminación que combina la sostenibilidad con la armonía visual. La base la ponen las luminarias de línea continua E-LINE NEXT LED, conocidas por su diseño elegante y su distribución uniforme de la luz.

    Las luces de riel KALO PLUS añaden una capa de iluminación versátil y discreta, mientras que el riel B.VEO pone la innovación y la eficiencia a la vanguardia, asegurando que cada espacio esté bañado por una luz de alta calidad. Los focos QUIRA están ubicados estratégicamente para una iluminación enfocada, mejorando el confort visual en áreas clave. El conjunto se completa con los proyectores CANILO, que con sus haces concentrados aportan elegancia y un ambiente acogedor. Esta mezcla logra una combinación perfecta de sostenibilidad, uniformidad y reproducción cromática óptima, estableciendo un nuevo punto de referencia para la excelencia en iluminación.

    MÁS DE DOS DÉCADAS DE ASOCIACIÓN

    La colaboración entre TRILUX y Lulu Group International no se limita al hipermercado de Dubai Mall. Esta alianza estratégica se extiende a más de dos décadas, con numerosos proyectos conjuntos en Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Malasia.

    En cada proyecto, TRILUX y Lulu Group International han demostrado su compromiso con la excelencia en la iluminación. Juntos, han creado conceptos personalizados que se adaptan perfectamente a la arquitectura y a la gama de productos de cada tienda, marcando la pauta en materia de sostenibilidad, calidad lumínica y diseño.

    El crecimiento continuo de Lulu Group International abre un mundo de posibilidades para la colaboración con TRILUX. Por lo que a futuro se espera, seguir desarrollando conceptos y proyectos de retail innovadores que transformen la experiencia de compra en todo el mundo.

    VÍDEO CASO DE ÉXITO: https://www.youtube.com/watch?v=EmnchU4TQXo

    Añadir comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.