Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    TRILUX España quiere apoyar al sector de la iluminación lanzado diversos webinars gratuitos. Son una oportunidad única para informarte sobre nuevas tendencias, soluciones, servicios y productos innovadores. Además podrás ponerte en contacto e interactuar con el equipo de expertos en iluminación de TRILUX.

    En estos webinars podrás descubrir cómo planificar, diseñar e implementar tu próximo proyecto de iluminación para crecer y optimizar tu negocio o el de tus clientes.

    Estas sesiones formativas se imparten de 9.30 a 10.30 h. Las próximas fechas serán:

    • 30 julio: «Industria 4.0 iluminación y aplicaciones digitales»
    • 06 agosto: «Iluminación inteligente. Sistemas de gestión y servicios digitales asociados»

    En el primer webinar se analizará como la industria está cada vez más conectada, desde la gestión de datos hasta la adquisición o el control de otros equipos.

    Para realizar esto de forma exitosa, todas las características relevantes de los productos y los procesos deben tenerse en cuenta. Como elemento central de la infraestructura, la iluminación juega un papel importante. Una luz inteligente y conectada debe permitir tanto una optimización adaptada a la situación, como un control exacto e interfaces abiertas para otras disciplinas.

    Las soluciones de iluminación de TRILUX se integran de forma óptima en los procesos de transformación de las empresas hacia Industria 4.0. Estas soluciones logran un mantenimiento técnicamente optimizado, una eficiencia energética mejorada y una iluminación controlada según la situación, permitiendo un control de gastos óptimo.

    En el segundo webinar se explicarán el Sistema de Gestión de la Iluminación LIVELINK 2 y los beneficios que aporta LIVELINK PREMIUM. También se hablará sobre la integración en Sistemas BMS, el mantenimiento predictivo y las luminarias Monitoring Ready. Por último se darán a conocer los Servicios Digitales basados en la localización, en concreto, Navegación Indoor , Gestión de activos y Gestión de persona.

    En esta sesión de desmontarán algunos tópicos, ya que muchas veces, la gestión de la iluminación se relaciona con unas instalaciones laboriosas y unos controles electrónicos complicados. Esto es un error porque los sistemas de gestión de la iluminación modernos no solamente pueden manejarse fácilmente, también maximizan el confort luminoso y minimizan los gastos energéticos. Son relevantes tanto las condiciones espaciales como también las exigencias personales en lo referente a la iluminación. Al final, son diferentes factores que deciden sobre el sistema de gestión de la iluminación individual apropiado.

    Regulación dependiente de la luz diurna, un mantenimiento sencillo, así como una detección de presencia o un temporizador ofrecen una amplia gama de posibles ahorros. Las luminarias inteligentes equipadas con sensores no solamente facilitan la instalación, sino también están operativas al instante. Además, los sistemas de gestión de la iluminación pueden integrarse en los sistemas de control de edificios ya existentes. En los complejos de edificios grandes permiten unas posibilidades de iluminación totalmente nuevas.

    Si no quieres perderte más eventos y quieres estar informado regularmente de todo lo importante en el mundo de la iluminación, suscríbete a los boletines informativos TRILUX Light Snacks pinchando aquí

    Acceder a la web de TRILUX

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.