Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación
    Captura-de-pantalla-2020-03-03-a-las-23.25.13

    Lighting Tras el anuncio oficial del aplazamiento de la Feria LIGHT+BUILDING a los días 27 de septiembre al 2 de octubre, ANFALUM ha estado en permanente contacto con Elena Echániz, directora de Messe Frankfurt en España, para mitigar las consecuencia que dicha decisión puede tener para las empresas españolas.

    Un anuncio motivado por cómo se está desarrollando el contagio del Corona Virus en Europa, con el fin de garantizar la seguridad de los miles de visitantes, expositores, y trabajadores que se encuentran en Frankfurt durante los días de celebración.

    La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación ha solicitado a Messe Frankfurt que se revisen las  condiciones de participación de las empresas españolas, tras la cancelación de la fecha de marzo, buscando vías que mitiguen los gastos en los que han incurrido tanto las propias firmas expositoras como los
    proveedores feriales, hoteles, gastos de transporte, etc. Igualmente ANFALUM, ha estado igualmente en contacto con el ICEX para trasladar la participación agrupada de las empresas asociadas a las nuevas fechas, conscientes de la importancia que tiene el mercado internacional para las 40 empresas asociadas que
    exponen.

    Captura-de-pantalla-2020-03-03-a-las-23.25.13

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.