Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    FEDA otorga los premios San Juan en su edición especial “Contigo” y reconoce la labor del equipo y la tecnología de THREELINE.

    Alejandro-Cabrera_-THREELINE

    La Confederación de Empresarios de Albacete FEDA, entregó los XXI Premios Empresariales San Juan 2020 el viernes 11 de diciembre, y contó con la presencia de THREELINE como galardonado en la categoría Empresa en Nuevas Tecnologías e Innovación, con colaboración de BBVA.

    Pemio-FEDA

    Un emotivo acto que sirvió como reconocimiento al buen hacer de las empresas, empresarios, empresarias, autónomos, autónomas asociaciones y colectivos sociales y profesionales.

    Este premio, da un impulso para terminar este 2020 tan difícil y complicado, y es el reflejo del esfuerzo y la valentía ante una pandemia que ha complicado todo.

    Igualmente, desde THREELINE, quieren agradecer a todos los clientes, distribuidores, instaladores y profesionales del sector su incondicional apoyo en este sector.

    Ver el folleto corporativo de THREELINE

    Visitar la web de THREELINE

    Añadir comentario

    Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam. Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de su comentario.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.