Anfalum|Somos Fabricantes de Iluminación

    Asociación Española de Fabricantes de Iluminación

    La calidad y la excelencia del diseño, fabricación, importación y distribución de las luminarias y accesorios de Threeline Technology se ha visto recompensada con la obtención de la ISO 9001:2015.

    NdP-ISO-Threeline.pdf-Adobe-Acrobat-Pro-DC

    Threeline Technology, empresa especializada en iluminación LED, obtuvo por parte de lSGS International Certification Services Iberica la certificación ISO 9001: 2015 (Organización Internacional de Normalización) por haber cumplido con todas las exigencias y estándares internaciones de calidad en su sistema de fabricación y distribución de luminarias y accesorios y en el asesoramiento luminotécnico.

    A pesar de su juventud, Threeline ha sido capaz de aunar esfuerzos en todas sus líneas para conseguir la certificación de calidad. Y es que en muy poco tiempo la empresa se ha situado como una de las firmas líderes en el mercado nacional e internacional de la iluminación LED y sentía la necesidad de sellar oficialmente la calidad de sus servicios. Con ese objetivo superó diferentes fases de diagnóstico, planificación, documentación, implantación y auditorías.

    Además de la mejora del sistema de gestión, la iniciativa refuerza los servicios y la imagen de la empresa, permite una optimización de los procesos con un ahorro en los tiempos y facilita una mejor atención a los clientes.

    image001

    Obtener este máximo sello de calidad por nuestro Sistema de Gestión estaba dentro de nuestros objetivos de mejora continua y crecimiento para optimizar los procesos y mejorar la atención a nuestros clientes. Este aval de calidad nos impulsa para reforzar nuestros valores y seguir mejorando”, asegura la gerencia de Threeline.

    La empresa Hilván Consultores ha sido la encargada de supervisar todo el proceso y Threeline seguirá apoyándose en sus servicios para asegurar el mantenimiento adecuado del sistema en un firme compromiso con la mejora continua de los procesos y servicios que promueve la norma.

    La certificación ISO 9001 es una norma internacional de gestión de la calidad que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, y ayuda a la mejora del desempeño de la empresa.

    Entre los objetivos de Threeline Technology se encuentran alcanzar la excelencia y crecer para ser líderes en el mercado de la iluminación LED dando soluciones y asesoramiento en todo tipo de proyectos lumínicos, reforzando la presencia y el servicio internacional, especialmente en Portugal, donde la marca sigue afianzándose año tras año. Todo ello sin perder su esencia cercana y familiar que siempre le ha caracterizado.

    Visitar la web de Threeline Technology

    Añadir comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.